Sigo sin asimilar bien el concierto de ayer, les dejo un audio de Steven Wilson en vivo, los obligados se volvieron una grosería a partir de ayer, ejecutados impecablemente en vivo. Realmente fue una gran experiencia.
De 4 años a la fecha. he tenido la suerte de ir a muchos conciertos (muchos gratis y otros tantos, como ayer, en los que no podía arriesgarme a esperar ganar boletos y que fueran en un buen lugar), muchos son gran espectáculo (Muse en el Foro Sol) otros tantos intimos y sencillos (Autolúx en el Voilà) y otros simplemente inspiradores (Björk en Cumbre Tajín), pero el show de ayer tuvo algo especial, fue una rara combinación de los 3.
Pueden decir que tengo pedos con toda la onda Porcupine Tree ( y tal vez los tenga), pero ayer no sólo fue Steven Wilson, ver a Marco Minnmenan y Nick Beggs en el escenario con una presencia tan cabrona y una musicalidad más pesada aun es una cosa horrible, desde el punto de vista musical, te deja con dos sensaciones muy marcadas:
- La moral baja de ver tanto talento en escena.
- Un sentido de increíble inspiración musical que te motiva a ir a buscar hacer algo de ese nivel.
¡GRAN PINCHE CONCIERTO!
Les dejo un audio del disco en vivo de la primera parte del tour, sé que es extraño tener un audio en vivo sin alguna especie de estímulo visual correspondiente, pero igual denle una escuchada.