Un día normal...

Martes 7 de Septiembre, un día normal. Como saben(si no lo saben, deberían, seguro no me siguen en twitter, ¡Háganlo!) tengo inflamado el tendón de la rodilla, entonces he perdido demasiados días en reposo y he abandonado muchas actividades.

Encontrábame en aletargamiento cuando en el twitter de Casa Veerkamp vi la posiblidad de ganar un pase VIP para el SoundCheck de Scorpions, tenía nada que perder y un día sin actividades, así que me alisté frente a la computadora; tras cuatro rondas de preguntas(imagen abajo), y bastante excéptico me recosté a esperar la respuesta.

Vi el tweet anunciando que yo era el ganador e instrucciones diciendo que tenía que estar en Verkaamp Mesones ASAP! A partir de ese momento todo es borroso, me la pasé corriendo para llegar a tiempo tanto a Veerkamp como al Palacio de los deportes... sólo puedo decir una cosa: ÓSOM! La experiencia estuvo increible y es de esas cosas que dices: No puedo creer que me haya pasado a mi, mucho menos en un día tan normal como ese martes que estaba teniendo, se convirtió en carreras, camerinos, entrada especial al Palacio,conviencia con Mathias, boletos del concierto, en resumen: ADRENALINA.Al concierto no llevé cámara, así que los recuerdos se quedan en mi memoria, por la eternidad.

Así que, mis fieles lectores, por favor sigan a Veerkamp en twitter RAI NAO, vale mucho la pena. ¡VAYAN AHORA!

Por si son facebookeros, den click aquí. Pronto un UPDATE con la foto del parche autografiado!

Cheers!